Vive la Experiencia del Parapente en Tándem

Todos, o al menos la gran mayoría de las personas, en algún momento de sus vidas sienten la necesidad de vivir una experiencia única, algo que dispare los niveles de adrenalina al máximo, sentirse vivos, disfrutar y poder recordarlo por el resto de sus vidas.

paragliding

Volar en parapente puede ser esa experiencia única que estás buscando, aun cuando nunca lo hayas hecho y no tengas nada de experiencia, es posible probarlo por medio de un vuelo tándem.

Estos vuelos se realizan en un parapente biplaza, es decir que es un parapente diseñado para cargar con el peso de dos personas, y una de esas dos personas es el piloto, quedando lugar para su pasajero.

En esta modalidad no se requiere que el pasajero tenga experiencia o conocimiento sobre el vuelo en parapente, ya que el piloto profesional estará a cargo en todo momento.

Solo debes asegurarte de estar en las manos correctas, recurre solo a profesionales en el área, como https://www.tenerifetopparagliding.com, quienes tienen años de experiencia en el mercado, con pilotos altamente capacitados, que harán que tu experiencia sea totalmente única.

No existen limitaciones de edad para hacer un vuelo tándem, o limitaciones físicas; si la persona es capaz de correr algunos pasos y tiene condiciones de salud mínimas, puede volar sin duda alguna.

A menos que sufra del corazón y le tenga un increíble pavor a las alturas; los menores de edad también pueden volar, solo deben tener un peso mínimo y estar autorizados por sus padres, así toda la familia podrá disfrutar la experiencia.

Vive el Vuelo del Halcón

Los profesionales de http://www.tenerifeparagliding.es tienen a disposición de sus clientes diferentes tipos de vuelo, que varían en cuanto a la altura, duración, locación y costos.

Uno de estos vuelos es el Vuelo del Halcón, este vuelo tiene su lugar de despegue en Taucho, un hermoso pueblo situado del lado sur de Tenerife, en donde se encuentra una zona de despegue muy conocida por quienes practican el vuelo en parapente. 

El vuelo se comienza a una altitud de 800 metros, y se puede recorrer volando la zona de Adeje, y el lado sur de Tenerife, apreciando desde las alturas toda la belleza del lugar, sentir el viento en la cara y la adrenalina correr por las venas.

Este vuelo tiene una duración aproximada de entre 15 a 25 minutos en el aire, se realiza con un piloto experimentado, que guiará el recorrido en todo momento y prestará toda la información y soporte necesario a su pasajero.

El costo de la experiencia es de tan solo 90 euros, aunque si se realiza en línea el costo a pagar es de 85 euros, un precio justo para la gran experiencia de tu vida, recuerdos inolvidables y grandes anécdotas que contar a tus amigos y familiares.

En esta tarifa se incluye el traslado de recogida para el vuelo en el hotel donde esté alojado el cliente, y luego una vez terminada la actividad, se traslada de nuevo al cliente a su hotel o lugar de hospedaje.