Entérate sobre la película animada más taquillera del mundo

La maravillosa película de El rey león vuelve a las carteleras de cines para convertirse en la película animada más taquillera del mundo, logrando alcanzar un récord impresionante en uno de los años más importantes para la industria cinematográfica a nivel mundial.

Ante su estreno en años anteriores, esta película adquirió La mayor popularidad entre las películas de Disney que eran animadas y ahora se encuentra nuevamente en las pantallas del cine, gracias al estreno de su live action.

En esta nueva entrega podremos ver la historia de Simba, un león africano que debe enfrentarse a su tío para poder obtener el trono que le pertenece, gracias a la herencia que deja su padre después de morir. Sin embargo, algo que se conoce muy bien es que Simba es desterrado del reino.

Después de que su tío Skar le tendieron una trampa, Simba se siente culpable por la muerte de su padre Mufasa y abandona las tierras en las que su padre era considerado como el rey, otorgándole el trono a su tío ante la falta de un heredero.

Aún así, cuando el reino se encuentra en su peor momento y estaba apunto de destruirse por completo, la amiga de la infancia de Simba, Nala, parte de sus tierras para poder encontrar la ayuda necesaria para recuperar el reino que pertenecía al rey Mufasa.

Es entonces cuando Nala encuentra a Simba y logra convencerlo de que vuelva al reino, con la finalidad de que se enfrente a su tío para poder adquirir el trono y que puedan recuperar la belleza que el reino perdido tras la muerte de su padre.

El Rey León sorprendió al mundo con su nueva versión animada

El Rey León alcanzó a convertirse en la película más taquillera y animada del mundo, gracias a la maravillosa historia que Simba tiene para contar a través de la experiencia que logró tener y a la fama que había adquirido dicha película animada antes de salir su live action.

Y ahora, vuelve una vez más a las grandes pantallas para resaltar entre todas las películas de Disney que han sido estrenadas en este 2019, tomando en cuenta que la compañía posee al menos 4 estrenos en este maravilloso año y ha sido esta película la que más ha resaltado.

Eso podría considerarse un gran logro para quienes participaron en la película, gracias a que este 2019 se considera como uno de los años más productivos para la industria cinematográfica y alcanzar un logro como ser la película animada más taquillera de la historia, es un récord bastante alto.

Y si quieres disfrutar de esta conmovedora película, te ofrecemos la oportunidad de que disfrutes de ella a través de pelisplus, conocida como una increíble página y plataforma de video streaming dónde encontrarás el acceso necesario a cualquier estreno de cine o televisión.