Lavar de forma ecológica con Lovelylaundry

Lovelylaundry http://lovelylaundry.net  es una marca joven y vibrante, destacada por querer cambiar la forma en que las personas lavan y secan su ropa en lavanderías. Lo que hace diferente a esta empresa, es que sus lavadoras son de última generación, además de que el diseño de sus locales es muy moderno y acogedor, a diferencia de las lavanderías convencionales.

Lovelylaundry no solo se ha convertido en una referencia de estilo moderno y vibrante, también es una empresa comprometida con el medio ambiente. A diferencia de los que muchos puedan pensar, una empresa de lavandería puede contribuir con el medio ambiente.

La marca Lovelylaundry preserva el medio ambiente de dos formas, con los productos de limpieza y con sus lavadoras de última generación.

Con respecto a los detergentes, la empresa se destaca por usar jabones 100 por ciento naturales, los cuales disponen de certificados de la Unión Europea. Estos jabones no cuentan con compuestos de tipo animal, sintético o químicos fuertes que puedan degradar la atmósfera. Todos los compuestos del jabón son biodegradables.

Por el hecho de que el detergente sea de origen natural, no quiere decir que no pueda lavar bien la ropa; por el contrario, puede acabar con las manchas más profundas. Es posible lavar ropa blanca o de color con estos detergentes. Además, estos productos resultan muy útiles para las personas con problemas de alergia a compuestos químicos que generan un fuerte olor.

Por si la utilización de detergentes naturales no fuese suficiente, la marca cuenta con lavadoras de última generación, las cuales aprovecha al máximo la energía que consumen. Estas lavadoras gastan la energía y el agua necesaria para lavar, sin necesidad de generar un derroche de cualquiera de los elementos ya mencionados.

Gracias a que las lavadoras gastan menos energía y agua, los precios de los servicios de la empresa se vuelven muy competitivos.