Alquilar un CATAMARÁN para eventos en Ibiza

El solo nombre catamarán ya habla por sí solo. Ibiza Discovery Charter te ofrece el Catamarán Eventos, un espectacular velero de quilla doble, sinónimo de diversión. Esta hermosa nave viene a cumplir con los más atrevidos gustos a la hora de celebrar en el mar, combinando su romántica figura con la emoción de su navegación. Viene equipado con todo lo necesario para pasar momentos inolvidables en él, y sin desperdicio alguno.

Características más resaltantes

Es un velero de único mástil, con doble quilla, lo que garantiza una estructura simétricamente estable con una agradable armonía en su figura, su navegación es suave, con una serenidad envidiable. El Catamarán Eventos tiene una capacidad máxima para 150 personas. Viene con un motor de apoyo turbodiésel de 320Hp para brindarle mayor autonomía, cuenta con baños y duchas incorporadas, piso construido de teka, zonas chill out. Esta embarcación también dispone de 28000 vatios de potencia a bordo, capacidad que brinda un respaldo importante en lo que a uso de equipos eléctricos se refiere, también cuenta con zonas solariums.

Reservarlo

Alquilar el Catamarán para Eventos en Ibiza es muy sencillo, solo debes ingresar a la página del prestador de servicio, que en este caso es Ibiza Discovery Charter y seguir las instrucciones para rentarlo en pocos y simples pasos. Pueden venir incluidos a petición del cliente, servicio de monitores para deportes acuáticos o equipos para hacer snorkel. El Catamarán Eventos cuenta con un servicio permanente de limpieza para mayor cuidado y comodidad de los usuarios.

Si duda alguna que el Catamarán Eventos es una opción inigualable a la hora de llevar a cabo cualquier evento que puedas desear, desde cumpleaños, bodas, reuniones familiares, salidas de fin de semana o vacaciones de verano, esta embarcación sabrá cubrir tus expectativas con un servicio de primera, en una embarcación que ya por sí sola, es toda una aventura observarla. El Catamarán Eventos, es una opción sin igual.

Dejar una contestacion